Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Element Fort Lauderdale Downtown
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 1,64 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Element Fort Lauderdale Downtown, en Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), estarás a pocos minutos de Historic Stranahan House Museum y Las Olas Riverfront. Este apartotel se encuentra cerca de Biblioteca del condado de Broward y de Museum of Art Fort Lauderdale.Habitaciones Reserva una de las 114 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana de 55 pulgadas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en uno de los 3 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás planificando un evento en Fort Lauderdale? Este aparthotel tiene 3690 pies cuadrados (343 metros cuadrados) de espacio con salas de conferencias y reuniones. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 16.05 USD por hospedaje por noche.

Ubicado en Fort Lauderdale

Dirección

299 N Federal Hwy

A 1,64 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Discoteca
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba