Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cabaña Silvestre en Ancud-Chiloé
Ancud, Chile. A 2,24 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Deje que las gentiles brisas del océano y las vívidas flores silvestres le den la bienvenida a su siguiente escapada cuando reserve su viaje a esta cabaña con vista al mar en Ancud. Este es el lugar ideal para relajarse y recargar baterías, ya que ofrece la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad del océano, al igual que fácil acceso a las playas y hermosos paisajes. Al estar ubicada a solo pasos de las tranquilas playas de Ancud y a corta distancia en auto de las atracciones locales, podrá sumergirse de lleno en las actividades a orillas del mar o entrar tranquila y fácilmente en modo vacaciones. Puede tomar algunas fotografías a los maravillosos paisajes en el Fuerte San Antonio, luego pasear por las exhibiciones artísticas en el Museo de las Iglesias de Chiloé. Deshágase de la arena y entre a su cabaña de madera acentuada la perfección. El calefactor lo mantendrá abrigado en noches frías o mientras hace zapping por los canales de televisión locales luego de un largo día en la playa. Abra una botella de un galardonado vino chileno y diríjase al balcón para disfrutar de la vista al mar. Improvise un plato en su cocina compacta y luego termine su día con un paseo por los inclinados campos de flores silvestres a lo largo de la costa. Con un bello paisaje rodeándolo y aventuras a orillas del océano al alcance de sus dedos, esta cabaña chilena con vista al océano es el lugar perfecto para su retiro de relajación.
En el alojamiento se habla
Alemán Francés Italiano Español Inglés Holandés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pago con tarjeta de crédito para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Tasa de servicio: 9% sobre la tarifa.

Ubicado en Ancud

Dirección

Pasaje Jorge Sepúlveda 2200

A 2,24 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba