Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Leisure Home Apartment at Icon City PJ

Petaling Jaya, Malasia. A 2,45 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Leisure Home Apartment at Icon City PJ

Ubicación del establecimiento En Petaling Jaya, tendrás fácil acceso a Sunway Pyramid Mall ya Parque temático Sunway Lagoon. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Sunway University y de Paradigm Mall.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que incluye cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Un televisor inteligente y un reproductor de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios No te pierdas las oportunidades recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Valet parking
Diversión y ocio
  • Salón de juegos
  • Gimnasio
  • Sauna

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 07:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Leisure Home Apartment at Icon City PJ

Alojamientos más reservados en Petaling Jaya

Información útil sobre Leisure Home Apartment at Icon City PJ

Distancia al centro

2,45km

Check in

07:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Leisure Home Apartment at Icon City PJ

Por qué elegir Leisure Home Apartment at Icon City PJ

Si estás buscando un departamento en Petaling Jaya y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Leisure Home Apartment at Icon City PJ. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Leisure Home Apartment at Icon City PJ y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Leisure Home Apartment at Icon City PJ y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵