Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Taipei ESI Apartment-SJ293
Taipéi, Taiwán. A 2,10 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Taipei ESI Apartment-SJ293 estarás en pleno corazón de Taipéi, a pocos pasos de Templo de Xingtian y de Monumento a Chiang Kai-shek. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Taipei 101 y de National Palace Museum.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores LCD con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Regálese masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En este apartamento encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:30 a las 21:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicado en Taipéi

Dirección

10F, No.293, Songjiang Road

A 2,10 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba