Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Train Cabin Hostel
Bruselas, Bélgica. A 4,00 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Train Cabin Hostel, en Bruselas, tendrás fácil acceso a Docks Bruxsel ya Sede de la OTAN. Este albergue se encuentra cerca de Royal Greenhouses of Laeken y de Parque Laeken.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé, de 7:00 a 10:00 una tarifa.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que este establecimiento es un tren y no un hotel común. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se suministran ropa de cama y bolsas de dormir con cargo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Las toallas y la ropa de cama no se encuentran incluidas en la tarifa de la habitación. Los huéspedes pueden traer sus propias toallas y ropa de cama o alquilarlas con cargo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de los horarios mencionados deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir las instrucciones para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4,50 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Bruselas

6 Avenue Georges Rodenbach 6

A 4,00 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba