Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Linda Cobertura Duplex Renovada e Ampla
Cabo Frío, Brasil. A 358 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Este apartamento se encuentra en el corazón de Cabo Frio, a pocos pasos de Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Cabo Frio y Porto Rocha Square. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Teatro municipal de Cabo Frio y de Surf Museum.Habitaciones Hospédate cómodamente en este apartamento decorado de forma individual con cocina. Hay un balcón privado. Se proporciona televisión inteligente de 32 pulgadas, con Netflix disponible. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y una cafetera / tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En este apartamento encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Mascotas no permitidas

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ubicación en mapa

Cabo Frío

Rua Santos Dumont, 175, apto 403, Centro

A 358 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba