Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment on the Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 386 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartment on the Beach, en Miami Beach (South Beach), estarás a pocos minutos de New World Centre y PortMiami. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Lincoln Road Mall y de Miami Beach Cinematheque.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el café o la cafetería. los huéspedes de Apartment on the Beach.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 El check-out es al mediodía
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

• Esta propiedad no posee ascensor. El acceso a las habitaciones y otras areas es por escaleras. • No hay recepción en este establecimiento. Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in y la entrega de llaves. • El servicio de traslado es 24h y está disponible bajo solicitud previa. Póngase en contacto con el establecimiento para confirmar el horario de llegada. • Es obligatoria la presentación de documentación con foto en el check-in. • La edad mínima para efectuar el check-in es de 18 años. • Se cobrará un valor como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.

Tasa de limpieza: U$S 79,00 (dólar) por habitación para la estadía completa. Impuesto Municipal: 14% sobre la tarifa. Seguro hotelero: U$S 100,00 (dólar) total por estadía.

Ubicado en Miami Beach

Dirección

1512 Washington Ave.

A 386 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Estacionamiento con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba