Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Víta Nejedlého
Praga, República Checa. A 2,10 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Residence Víta Nejedlého gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a poca distancia de Riegrovy Sady y Old Town Square. Esta residencia se encuentra cerca de Ópera de Praga y de Peace Square.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de solicitar utensilios de planchado.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición ( ascensor). Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (a petición). Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:00 a 0:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.82 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ubicación en mapa

Praga

20 Víta Nejedlého

A 2,10 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería

Ir Arriba