Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Höstel Toronto
Toronto, Canadá. A 1,28 km del centro Ver mapa
7,5

7,5 puntos: Confortable

6 Comentarios

Ver 6 comentarios 6 comentarios

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Höstel Toronto, en Toronto (Cabbagetown), estarás a pocos minutos de Allan Gardens y Toronto Public Library. Este albergue se encuentra cerca de Universidad de Toronto y de Canadian Broadcasting Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio y el servicio de limpieza se proporciona todos los días. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:30 Si tienes previsto llegar despues de las 23:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. La politica del establecimiento es aceptar reservaciones exclusivamente de huespedes no locales. El establecimiento no admite a personas que residan en un radio de 50 kilometros (31 millas

Ubicación en mapa

Toronto

209 Carlton Street

A 1,28 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos

Ir Arriba