Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Wenzig apartment
Praga, República Checa. A 2,04 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En este complejo de apartamentos en Praga, tendrás fácil acceso a Peace Square ya Old Town Square. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Nacional Checo y de Plaza Charles.Habitaciones Hospédate en este apartamento con una pequeña cocina con nevera y horno. Hay un balcón o patio privado. Las comodidades incluyen un hervidor eléctrico y una lavadora, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con una terraza en la azotea, disfrutar de las vistas.Desayuno continental a su disposición todos los días de 7.30 a 10.00 h. Con un coste adicional. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.90 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18. Tarifa del servicio de limpieza: 1.90 EUR por persona, por noche

Ubicación en mapa

Praga

Wenzigova 15

A 2,04 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba