Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Bella Koh Samui
Koh Samui, Tailandia. A 5,47 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa en Koh Samui (Mae Nam), estarás a pocos minutos de Santiburi Samui Country Club y Muelle de Lomprayah. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Bo Phut y de Estatua del gran Buda.Habitaciones Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con piscina privada y TV de pantalla plana. Hay un balcón o patio privado. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, un horno y una estufa. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación de cable está disponible para tu entretenimiento.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bicicletas de alquiler o la terraza y el jardín. Las características adicionales de esta villa incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Llegar a las atracciones de los alrededores es muy fácil gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer o aprovecha el servicio de habitaciones de la villa (con horario limitado) .Servicios de negocios y otros Tendrás check-in- rápido. en, check-out exprés y servicios de tintorería / lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 15000.00 THB por estadía.

Ubicado en Koh Samui

Dirección

51/28 Moo 1, Bo Put

A 5,47 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba