Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rainforest Lodge Itaipava
Itaipava, Brasil. A 3,73 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Rainforest Lodge Itaipava, en Petropolis (Araras), estarás en las inmediaciones de Castillo de Itapaiva. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Parque municipal de Petropolis y de Casa de Ipiranga.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y ventilador de techo, y también puedes solicitar plancha y tabla de planchar.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y sauna. En esta posada encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Rainforest Lodge Itaipava. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:30 p.m. Hora de salida: 11:30 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 48 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Itaipava

Dirección

Estrada Jeronimo Ferreira Alves

A 3,73 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Asador
Bar

Ir Arriba