Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casa G27 by Villas HK28

Ixtapa Zihuatanejo, México. A 5,43 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Casa G27 by Villas HK28

Ubicación del establecimiento En Casa G27 by Villas HK28 gozarás de una buena ubicación en Ixtapa, cerca de la playa, a pocos minutos de Campo de golf Ixtapa y en las inmediaciones de Magic World Aquapark. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Vista Hermosa Beach y de Delfiniti.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Practique su swing en el campo de golf y disfrute de otras instalaciones recreativas, como piscina descubierta. Las comodidades adicionales de esta casa de vacaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área de picnic.Para comer Todos los días se sirven desayunos de cocina local, de 8:00 a 11:00 a.m.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas ), y parking sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Habitaciones del Casa G27 by Villas HK28

Family Townhome, 4 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Diversión y ocio
  • Campo de golf
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 500.0 Servicio de limpieza: 8 %% Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.
  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 20:00, comunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 72 horas antes. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. ComunAcate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Higiene y seguridad

  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a Casa G27 by Villas HK28

Alquiler Temporario
Casa G50 by Villas HK28
A 4,42 km del centro
Estadía en Ixtapa Zihuatanejo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa El Palmar, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Ixtapa, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos en auto de Playa El Palmar y Bahía de Zihuatanejo. Hospédate en esta casa de vacaciones con campo de golf y estarás a 8,9 km de Playa La Ropa, así como a 8,6 km de Playa La Madera. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con horno y placa de cocina. Hay un balcón privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y un ventilador de techo, y un servicio de limpieza de forma limitada. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Esta casa de vacaciones también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, un área de picnic y un área de parrillas. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamientos más reservados en Ixtapa Zihuatanejo

Información útil sobre Casa G27 by Villas HK28

Distancia al centro

5,43km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Casa G27 by Villas HK28

Por qué elegir Casa G27 by Villas HK28

¿Ya te decidiste en viajar a Ixtapa Zihuatanejo? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Casa G27 by Villas HK28 para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Casa G27 by Villas HK28 en el mapa de Ixtapa Zihuatanejo donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵