Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

BushGlam Luxury Holiday Home
Hoedspruit, Sudáfrica. A 10,43 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Hoedspruit, Hoedspruit te permite llegar cómodamente a Hoedspruit Wildlife Estate. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jessica the Hippo y Khamai Reptile Centre.Habitaciones Ponte cómodo y cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado y cocina con nevera / congelador grande y horno. Hay un patio / balcón privado amueblado. Un televisor de pantalla plana con programación vía satélite brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Un baño privado con bañera y ducha separadas cuenta con una bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o disfruta de la vista desde la terraza y el jardín. En esta casa de vacaciones encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de guarda equipaje, lavandería y caja de seguridad en la recepción. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 2500.00 ZAR por estadía.

Ubicado en Hoedspruit

Dirección

55 Raptor's Wildlife Escape

A 10,43 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba