Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Merida Serviced Apartments

Mérida, México. A 1,47 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Merida Serviced Apartments

Ubicación del establecimiento Con una ubicación céntrica en Mérida, Merida Serviced Apartments está a pocos minutos de Museo de la canción yucateca y Parque de La Mejorada. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo de Arte Popular y de Oficina de Turismo de Mérida.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes y te sentirás como en tu propia casa con una cocina básica con refrigerador / congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio y horno microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y una caja fuerte a tu disposición. y personal multilingüe. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Habitaciones del Merida Serviced Apartments

Signature Studio, No Windows, Ground Floor

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Superior Studio, 1 Double Bed with Sofa bed, No Windows

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Studio, Refrigerator & Microwave, Courtyard View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento en cercanía gratis
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Merida Serviced Apartments

Alojamientos más reservados en Mérida

Información útil sobre Merida Serviced Apartments

Distancia al centro

1,47km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Merida Serviced Apartments

Por qué elegir Merida Serviced Apartments

Si estás buscando un departamento en Mérida y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Merida Serviced Apartments. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Merida Serviced Apartments y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Merida Serviced Apartments y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵