Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Cabin @ MPS Noorderzon
Amsterdam, Holanda. A 1,33 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En The Cabin @ MPS Noorderzon gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Nemo Science Museum y de National Maritime Museum. Esta casa flotante se encuentra muy cerca de Biblioteca pública y Hortus Botanicus.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y secador de pelo.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como bicicletas de alquiler o disfruta de la vista desde la terraza. En nuestra casa flotante encontrarás comodidades como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes .Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, café o té en las zonas comunes y microondas en zonas comunes a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 10:30 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que el establecimiento es un barco amarrado en un puerto y no un hotel estándar. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicado en Amsterdam

Dirección

Oosterdok 4

A 1,33 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Gastronomía
Bar

Ir Arriba