Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Jannat Atlas Villas
Marrakech, Marruecos. A 8,56 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Elige Jannat Atlas Villas en Marrakech y estarás a poca distancia de Museum Palmeraie. Esta villa de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Bab Debbagh y Palacio de Bahía.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y piscina privada. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) o área para parrillas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de la villa. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Marrakech

Dirección

Riad Golf Douar Ain Slime Ennakhil SYBA

A 8,56 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Guardería infantil
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Asador

Ir Arriba