Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Nobu Hotel Marbella - Adults Only
Marbella, España. A 3,50 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Marbella, Nobu Hotel Marbella - Adults Only ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Mezquita Rey Abdul Aziz y Playa de Nagüeles. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de golf La Dama de Noche y Playa de Casablanca.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.Servicios Tómate un momento para mimarte con una visita al completo spa. Si busca oportunidades recreativas, encontrará una discoteca, un gimnasio y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. O quédese y aproveche el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Relájate con tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Política de reservación de grupos: este establecimiento cobra un depósito equivalente al 35% en el momento de reservar para las reservaciones de cuatro habitaciones o más. Los pagos no son reembolsables. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Marbella

Dirección

Blvar Principe Alfonso von Hohenlohe S/N

A 3,50 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Servicio de spa
Discoteca
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba