Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Seven Seas - Ocho Rios 4BR
Ocho Ríos, Jamaica. A 8,20 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa en Ocho Ríos, vas a estar en la playa y a poca distancia de Iglesia católica romana Our Lady of Perpetual Help y Dunn's River Falls. Esta villa se encuentra muy cerca de Dunn's River Craft Park y Dolphin Cove.Habitaciones Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado y cocina con nevera y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o del uso de servicios gratuitos, como conexión a Internet wifi gratis .Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

En este establecimiento, se debe pagar un depósito por daños de 500 GBP con tarjeta de crédito en un plazo de 24 horas después de efectuar la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in y una autorización anticipada del depósito de seguridad reembolsable después de la reservación.

Ubicado en Ocho Ríos

Dirección

Mammee Bay

A 8,20 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba