The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México. A 2,63 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Tapabocas para huéspedes
map

Explorá Puerto Vallarta

Dirección: Las Garzas 136, Zona Hotelera Nte., 48333, Fracc de la Cfe, México

A 2,63 km del centro

Conocé un poco más

The Hacienda Hilton Adults Only All Inclusive está localizado en la ciudad de Puerto Vallarta, a 2,5 km de Playa Las Glorias, a 5 km del Malecón y a 6 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Además, ofrecen balcón y TV de pantalla plana por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El hotel ofrece tarifas con todo incluido. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Talvera, un restaurante especializado en cocina internacional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones las 24h con costo adicional. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Hay desayuno buffet todos los días.

La propiedad cuenta con spa completo por un costo adicional, ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Ofrece 3 piscinas al aire libre y un gimnasio abierto las 24h. Además, posee Wi-Fi gratuito y servicios de conserjería. Dentro de los servicios se encuentra centro de negocios, tintorería, lavandería y servicio de recepción las 24h. Hay estacionamiento gratis disponible.

The Hacienda Hilton Adults Only All Inclusive se ubica a 4 km de Playa Camarones y a 5,5 km de la Plaza Principal.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Favor de tomar en cuenta que la prueba del antígeno COVID-19 está disponible en la propiedad sin cargo para los huéspedes registrados de EE.UU. que regresen a EE.UU. Además, para los huéspedes que viajen a países que requieran una prueba PCR, el equipo de concierge le ayudará a facilitarle las pruebas dentro de la propiedad, a través de un servicio de terceros con cargo adicional. Para más información, contactar directamente al hotel. Aplican restricciones. brbr