Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Porto Tsi Ostrias
Zakynthos, Grecia. A 8,38 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Zakynthos (Limni Keri), Porto Tsi Ostrias se sitúa a pocos minutos de Keri Caves y Marathonissi. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Eurodivers y de Playa de Laganas.Habitaciones Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen terraza privada amueblada privada. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Se puede solicitar plancha y tabla de planchar.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo .Desayuno completo disponible todos los días de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicado en Zakynthos

Dirección

Limni Keri

A 8,38 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba