Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bright, 3-bedroom House in Marseille With a Furnished Terrace and Gard
Marsella, Francia. A 2,67 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Bright, de 3 dormitorios en Marsella, con una terraza amueblada y jardín a 1.7 km de la playa. En Marsella (VII Distrito), estarás a pocos minutos de Puerto de Auffes y Notre-Dame de la Garde. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Plage des Catalans y de Fort Saint Nicholas.Habitaciones En la habitación, que incluye una chimenea, te sentirás como en tu propia casa. Las cocinas están equipadas con placa de cocina y lavavajillas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior o disfruta de la vista desde el jardín. Esta casa de vacaciones también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas. El check-in comienza a las 03:00 p.m. Hora de salida: 11:30 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Los huéspedes pueden optar por limpiar el establecimiento ellos mismos antes de hacer el check-out o por pagar un cargo por servicio de limpieza adicional al hacer el check-out. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 2500.00 EUR por estadía.

Ubicado en Marsella

Dirección

15 Impasse du Riff

A 2,67 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gastronomía
Asador

Ir Arriba