Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Exceptional 3-bedroom Appartment With Wifi, Furnished Terrace and Amaz
París, Francia. A 2,08 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en excepcional apartamento de 3 dormitorios con Wifi, terraza amueblada y vistas increíbles en París pasos de la Bastilla. en París (XI Distrito), estará cerca de la Ópera de la Bastilla y la Catedral de Notre Dame. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Place de la Bastille y de Place des Vosges.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con placa de cocina y lavavajillas, te sentirás como en tu propia casa. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior o disfruta de la vista desde el jardín.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El horario de check-in comienza a la 1:00 PM. El horario de check-out es a las 12:00 PM.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los huéspedes pueden optar por limpiar el establecimiento ellos mismos antes de hacer el check-out o por pagar un cargo por servicio de limpieza adicional al hacer el check-out. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.30 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicación en mapa

París

28 Rue Basfroi

A 2,08 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis

Ir Arriba