Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment With 3 Bedrooms in Tanger, With Wonderful sea View, Pool Acc
Tánger, Marruecos. A 10,93 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartment With 3 Bedrooms in Tánger, con vistas preciosas al mar, piscina y jardín cerrado - A 50 m de la playa, en Tánger, estarás a pocos minutos de Hercules Caves y Cap Spartel. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Andrés y de Stade de Marchan.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con placa de cocina y lavavajillas, te sentirás como en tu propia casa. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 03:00 p. M. Hora de salida: 10:00 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 100.00 EUR por estadía.

Ubicado en Tánger

Dirección

Route des Grottes d'Hercule s/n

A 10,93 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis

Ir Arriba