Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

AC Hotel by Marriott Santa Marta

Santa Marta, Colombia. A 1,10 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre AC Hotel by Marriott Santa Marta

Ubicación del establecimiento Si te alojas en AC Hotel by Marriott Santa Marta, en Santa Marta (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Marina Santa Marta y Parque de Los Novios. Este hotel se encuentra cerca de Parque Simón Bolívar y de Catedral de Santa Marta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con minibar y televisor de plasma. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina descubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de tintorería / lavandería, lavandería y caja de seguridad en la recepción. Se puede disfrutar de desayuno estilo bufé con cargo adicional.Servicios de negocios y otros están provistos de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. . ¿Estás planeando un evento en Santa Marta? Este hotel dispone de 1507 pies cuadrados (140 metros cuadrados) de espacio que consta de sala de conferencias y salas de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Habitaciones del AC Hotel by Marriott Santa Marta

Room, 1 King Bed, Non Smoking, City View

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Room, 2 Double Beds, Non Smoking, Balcony

TV de pantalla planaWi-Fi gratisBalcón
Ver detalles de la habitación

Room, 1 King Bed, Balcony, Sea View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisBalcón
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre AC Hotel by Marriott Santa Marta

8.1
8.1 de 10

Muy bueno

Puntuación general de AC Hotel by Marriott Santa Marta. Basado en 18 comentarios

  • Servicios 8,6
  • Personal del alojamiento 8,4
  • Ubicación 7,9
  • Limpieza 8,8
  • Precio/calidad 7,3
  • Wi-Fi 8
Viajó en familia-
10Huésped verificado

Me gusto mucho el hotel. Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
8.6Huésped verificado

La vista desde la habitación estaba brutal, la habitación estaba súper cómoda y el personal tenía una excelente atención. Ver menos

... Ver más

No tenían muchas opciones de desayuno Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
6.4Huésped verificado

La piscina Ver menos

... Ver más

La ubicación Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Negocios
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.

Alojamientos similares a AC Hotel by Marriott Santa Marta

Alojamiento
Hostal Mirador del Bosque
A 23,65 km del centro
Estadía en Santa Marta

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en un parque nacional, Con una conveniente ubicación en Santa Marta, en un parque nacional, Hostal Mirador del Bosque se encuentra a 2 minutos en auto de Parque Nacional Natural Tayrona y a 13 minutos en auto Piscinas encantadas. Hospédate en este hostel y estarás a 17,7 km de Costeño Beach, así como a 24 km de Cascadas de la Quebrada Valencia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una sala de estar compartida y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$40.929

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Santa Marta

Información útil sobre AC Hotel by Marriott Santa Marta

Distancia al centro

1,10km

Validación

8.1

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre AC Hotel by Marriott Santa Marta

Por qué elegir AC Hotel by Marriott Santa Marta

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Santa Marta, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en AC Hotel by Marriott Santa Marta según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el AC Hotel by Marriott Santa Marta y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el AC Hotel by Marriott Santa Marta en nuestro mapa de Santa Marta para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵