Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Escapade
Rosas, España. A 1,94 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa Escapade, en Roses (Almadraba-Canyelles), estarás a pocos minutos de Castillo de la Trinidad y Playa de Roses. Esta villa se encuentra cerca de Punta de l'Ullastrell y de punta de l'almadrava. El check-in comienza a las 3:00 p.m. Hora de salida: 12:00 p.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente, en Avinguda Mare de Deu de Montserrat 46, 3C. Las toallas y la ropa de cama no se encuentran incluidas en la tarifa de la habitación. Los huéspedes pueden traer sus propias toallas y ropa de cama o alquilarlas con cargo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0,50 (euro) por persona por día.

Ubicado en Rosas

Dirección

Carrer Jeroni Pau 11-13

A 1,94 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba