Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Helpmin Hotel
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 11,29 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Helpmin Hotel en Ciudad del Cabo, estarás a pocos pasos de Access Park y Newlands Stadium. Este albergue se encuentra cerca de Royal Cape Golf Club y de Kingsbury Hospital.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida comunitaria.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se incluyen, como servicio de celebración de bodas o área para parrillas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Helpmin Hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Debido a las condiciones de sequía, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

524 Lansdowne Road Lansdowne

A 11,29 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba