Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

OYO 11611 Royal Palace Inn
Nueva Delhi, India. A 11,04 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Nueva Delhi (West Delhi), OYO 11611 Royal Palace Inn se sitúa a poca distancia de Pacific Mall y Art Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Janakpuri District Center y de Rajendra Place.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista desde la terraza.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Para registrarse en este establecimiento, los huéspedes que sean ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad válido, con foto, emitido por el gobierno de la India. En este establecimiento, no se aceptan tarjetas PAN. Los huéspedes extranjeros deberán presentar un pasaporte y una visa válidos. La política de este establecimiento es aceptar reservaciones exclusivamente de ciudadanos o residentes de India. La política de este establecimiento es aceptar reservaciones exclusivamente de ciudadanos o residentes de India. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. La política de este establecimiento es aceptar reservaciones exclusivamente de huéspedes no locales. Las personas que residan en Nueva Deli no podrán hospedarse. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nueva Delhi

Dirección

A-1/19B

A 11,04 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba