Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

EDWARD, 3BDR Melbourne Apartment
Melbourne, Australia. A 1,36 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Melbourne (Distrito financiero central de Melbourne), estarás a pocos minutos de Tribunal Supremo de Victoria y Torres Rialto. Este establecimiento se encuentra muy cerca de Melbourne's GPO y de Emporium Melbourne.Habitaciones Hospédate cómodamente en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con una cocina con una nevera / congelador grande y un horno. Hay un balcón privado. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y un televisor de pantalla plana con programación digital ofrece entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas, sofá cama y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios Disfruta de una gama de prestaciones recreativas, como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje.Servicios de negocios y otros las comodidades incluyen acceso gratuito a Internet por cable y servicio de lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: G04, Little Collins Street, Melbourne. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los cargos obligatorios por el servicio de limpieza se encuentran incluidos en la tarifa de alquiler del establecimiento, tal como se muestra en el momento de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in y una autorización anticipada del depósito de seguridad reembolsable de 250 AUD después de la reservación. Esta autorización se procesará hasta 24 horas antes de hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Melbourne

Dirección

804/199 William Street

A 1,36 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Bañera / Tina de hidromasaje

Ir Arriba