Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Winds Hill Home Resort
Merlo, Argentina. A 1,07 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Merlo

Dirección: RP1, San Luis, Argentina, Argentina

A 1,07 km del centro

Conocé un poco más

El complejo de Cabañas y Apart Winds Hill Merlo San Luis , se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón mismo de las Sierras de los Comechingones, sobre la ruta provincial Nro 1 y a tan solo 15 Km. de la Villa de Merlo, San Luis (unos 10 minutos de auto), en lo que se conoce como El Corredor Biocomechingones.
Nos encontramos ubicados en un barrio cerrado de 40 hectáreas, a tan solo 50 metros de la ruta Prov. Nro 1, por lo que nuestra excepcional ubicación, ofrece al turista un acceso seguro tanto de día como de noche.
Hospedándote en Winds Hill, podrás sentir el efecto del verdadero microclima de la zona, ya que nos encontramos emplazados en corazón mismo del Corredor Biocomechingones, el tercer aire más puro del planeta.
Respirar este aire le generará una efectiva oxigenación del cerebro, ya que el aire que respiramos usualmente está compuesto por dos átomos de oxígeno, y la ionización y ozonización del aire que se produce naturalmente en esta zona, contiene tres, lo que la convierte en una cámara hiperbólica natural, ya que al dilatarse las arterias, llegará más oxígeno al cerebro, brindándole una sensación de relax y bienestar como pocos lugares en el mundo.
En la actualidad el turismo relax, es una alternativa en constante crecimiento a nivel mundial y lo podrás encontrar hospedándote en Winds Hill. Alojamiento en Merlo San Luis .
El complejo de Cabañas y Apart Winds Hill cuenta con 12 Aparts para 4 a 6 personas, espaciosos y cómodos, totalmente equipados con elementos del mejor nivel, con amplio ventanal en la parte superior y salida a un gran deck con una inigualable vista de las sierras.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 08:30 a 10:30

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵