PALO-SANTO
Antigua, Guatemala. A 300 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Antigua

Dirección: 5a Avenida Sur 21, Antigua Guatemala, Guatemala, Guatemala

A 300 m del centro

Conocé un poco más

Una hermosa casa de estilo colonial en el corazón de Antigua. Esta casa es única no solo por sus vistas espectaculares del volcán 'Agua' y su gran terraza, sino por su pintoresca capilla. Las instalaciones cuentan con una sauna a leña, una piscina, cocina común, una barbacoa, un bar junto a la piscina y muchas áreas de lectura para pasar el día tomando el sol tropical.



Esta casa es administrada por los mismos propietarios que el famoso hotel y restaurante vecino Meson Panza Verde. Esta asociación permite a Palo-Santo y Panza Verde compartir instalaciones y lo que cada una tiene para ofrecer. Comida increíble, hermoso ambiente y una escapada maravillosa.



La casa se encuentra cerca del parque central, está a poca distancia de todos los excelentes restaurantes, cafeterías, tiendas y para aquellos que eligen, cerca de toda la vida nocturna de Antigua, pero lo suficientemente lejos como para dormir bien.



Su desayuno será servido en Panza Verde por las mañanas, donde también puede ir al Estudio de Yoga Panza Verde todas las mañanas mientras observa nuevas obras de arte de artistas locales en la Galería de Arte.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: de 12:00 a 13:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Ir Arriba