Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
B&B Villa Blanche
Cannes, Francia. A 826 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Cannes

Dirección: 10 Impasse du Roc, Petit Juas, Francia

A 826 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en B & B Villa Blanche estarás en pleno corazón de Cannes, en una ubicación conveniente para llegar a Hospital de Cannes ya Palacio de Festivales y Salón de Congresos. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Forville Provencal Food Market y de Cannes Harbour.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 3.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 15:00 a las 18:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. No se aceptan tarjetas de credito. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.75 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵