Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Residencial JH
Chiclayo, Perú. A 727 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Chiclayo

Dirección: Toledo 119, San Juan, Perú

A 727 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Chiclayo, Hotel Residencial JH se sitúa a pocos minutos de Catedral de Santa María y de Municipalidad Provincial de Chiclayo. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Mercado Modelo y de Museo de las Tumbas Reales de Sipan.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 43 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y ventilador portátil.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. O quédese y aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 a.m. Hora de salida: 2 p.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵