Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

INFANTE
Gandia, España. A 2,55 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Gandia (Grau i Platja), tendrás fácil acceso a Gandia Marina ya Playa Gandia. Este establecimiento de playa se encuentra cerca de Platja de Venècia y de Gandia Golf Club.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con cocina con horno y fogones. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera / tetera, y también puedes solicitar una cuna / cama para bebé.Servicios Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Placa Rosa dels Vents, 51, 46730 Platja Gandia. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in y el pago del depósito por daños siete días antes del check-in. El depósito por daños de 300 EUR se debe pagar con tarjeta de crédito por medio de un vínculo seguro en un plazo de 24 horas después de haber recibido el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Por política del establecimiento, no se admiten grupos de huéspedes menores de 24 años en este establecimiento, excepto para familias con niños. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 40 EUR por hospedaje, por estadía

Ubicado en Gandia

Dirección

Paseo Maritimo Neptuno, No 65, Porta E2

A 2,55 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba