Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Lindo e bem localizado 3 quartos

Cabo Frío, Brasil. A 912 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Lindo e bem localizado 3 quartos

En Cabo Frio (Centro), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Centro, en Cabo Frio, te encontrarás a pocos pasos de Playa Forte y a 5 minutos a pie de Canal de Itajurú. Hospédate en este departamento de playa y estarás a 20,4 km de Playa Geriba, así como a 23,8 km de Rua das Pedras. Ponte cómodo en este departamento con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador y un microondas. Hay un balcón o patio privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una tabla de planchar con plancha, y un servicio de limpieza de forma limitada. Con un sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también una sala de juegos y una televisión en las áreas comunes. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Se admiten mascotas gratis
  • Recepción 24 hrs
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Salón de juegos
  • Sauna

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: BRL 800 por estadía. Depósito en efectivo por servicio de limpieza: BRL 200 por estadía. Cargo por servicio de limpieza: BRL 250.0 por hospedaje, por estadía Cargo por uso de ropa de cama: BRL 60 por habitación, por estadía El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: BRL 800 por estadía. Depósito en efectivo por servicio de limpieza: BRL 200 por estadía. Cargo por servicio de limpieza: BRL 250.0 por hospedaje, por estadía Cargo por uso de ropa de cama: BRL 60 por habitación, por estadía El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El deposito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 48 horas tras la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Lindo e bem localizado 3 quartos

Alquiler Temporario
Residencial Porto Príncipe
A 1,01 km del centro
Estadía en Cabo Frío
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado frente a la Playa de Forte y a 10 minutos a pie de la playa Dunas, en Cabo Frío, Residencial Porto Príncipe tiene un área de recepción abierta las 24 horas y terraza con vistas al mar. La estación de Autobús de Cabo Frió se encuentra a 1 km.

Los apartamentos, de uno o dos dormitorios tienen sala de estar con sofá cama, TV por cable LED y un ventilador de techo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y también de cocina con refrigerador y estufa. La vista puede ser a la piscina o el mar.

La propiedad ofrece piscina exterior para adultos y niños con solárium y tumbonas, así como una cancha polideportiva, parque infantil y sauna. El estacionamiento es gratuito y se ofrece servicio de traslado en la región. El Wi-Fi es gratuita en el lobby.

Centro de Cabo Frío se encuentra a 400 metros de la Residencial Porto Príncipe, mientras que en 10 minutos en coche se puede visitar el fuerte de San Mateo, la playa de Foguete y la calle dos Biquínis. El Aeropuerto de Cabo Frío y la Ciudad de Arraial do Cabo se encuentran a 20 minutos en coche.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$30.401

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Cabo Frío

Información útil sobre Lindo e bem localizado 3 quartos

Distancia al centro

912m

Check in

16:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Lindo e bem localizado 3 quartos

Por qué elegir Lindo e bem localizado 3 quartos

Si estás buscando un departamento en Cabo Frío y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Lindo e bem localizado 3 quartos. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Lindo e bem localizado 3 quartos y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Lindo e bem localizado 3 quartos y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵