Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Daiwa Royal Hotel D-CITY Nagoya Nayabashi
Nagoya, Japón. A 2,02 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Daiwa Royal Hotel D-City Nagoya Nayabashi, en Nagoya (Nagoya City Centre), podrás llegar fácilmente a Ecopal Nagoya y a Nagoya Castle. Este hotel se encuentra cerca de Museo Conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota y de Santuario de Atsuta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de peluquería.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer en Daiwa Royal Hotel D-CITY Nagoya Nayabashi. El desayuno está disponible por una tarifa.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los niños de hasta 12 años se hospedan gratis solo cuando comparten una cama con un adulto y utilizan la ropa de cama disponible. Un máximo de un niño por adulto registrado puede compartir la cama disponible. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento llamando al número que aparece en el correo electrónico de confirmación de la reservación. Se ofrece servicio de limpieza previa solicitud para estadías de dos noches o más. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nagoya

Dirección

1-2-27 Sakae, Naka-ku

A 2,02 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba