Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Pedrereta
Salou, España. A 2,41 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde La Pedrereta, en Cap de Salou, tendrás fácil acceso a Aquopolis Costa Dorada ya Parque temático Port Aventura. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Cala Font Beach y de Cala Crancs.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para mantenerte conectado.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 9:30 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 09:30

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0,50 (euro) por persona por día.

Ubicado en Salou

Dirección

Pedrereta 8

A 2,41 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba