Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Suitur Villa Terramar
Sitges, España. A 1,39 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Suitur Villa Terramar gozarás de una buena ubicación en Sitges, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Sanctuary of Vinyet y en las inmediaciones de Playa de Sitges. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Sausalito y de Platja de la Barra.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas con piscina privada y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Entre los accesorios se incluyen horno microondas y hervidor eléctrico. También puedes solicitar tablas de planchar.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de la excelente vista desde la terraza y el jardín.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible . Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solicita el pago de los cargos adicionales por adelantado mediante el sistema de pago en línea, entre los que se incluyen el impuesto municipal, el depósito general, el cargo obligatorio por el servicio de limpieza y el saldo pendiente para los pagos de la reservación en el establecimiento. No se aceptan pagos en efectivo. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Tasa de turismo: € 1,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en Sitges

Dirección

25 Carrer Reverendo Joan Lloveras

A 1,39 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis

Ir Arriba