Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cruviana Backpackers Hostel
Boa Vista, Brasil. A 3,45 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación. Cruviana Backpackers Hostel se encuentra en Boa Vista, cerca de lugares de interés como Anaua Park y Miners Monument. Este albergue se encuentra muy cerca de Orla Taumanam.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Entre los servicios adicionales de este albergue se incluyen servicios de conserjería, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días, de 7:00 a 9:30. Servicios del hotel, entre otros, se incluyen una zona de ordenadores , recepción 24 horas y consigna de equipaje. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. La tarifa de la habitación no incluye toallas, aunque están disponibles con cargo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Boa Vista

Dirección

Rua Cajueiro 151, Cacari

A 3,45 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Asador

Ir Arriba