Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Le Ranch De L’Atlas By Bled Al Fassia
Marrakech, Marruecos. A 11,34 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Le Ranch De L'At Atlas By Bled Al Fassia gozarás de una buena ubicación en Marrakech, cerca de un campo de golf, en los alrededores de Museum Palmeraie y Plaza Jamaa el Fna. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Bab Debbagh y de Palacio de Bahía.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. La cama Select Comfort incluye edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Todas las habitaciones están equipadas con sofá cama individual. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha y bañera combina bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Regálese tratamientos corporales y tratamientos faciales. Sin duda apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen 3 piscinas al aire libre, una cancha de tenis cubierta y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Los huéspedes pueden tomar el autobús que va a los destinos cercanos en el servicio de traslado (de pago) .Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También se puede comer en una cafetería y se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájese con su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de cortesía con cocina local todos los días de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de recogida en la estación de trenes. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4.1 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Marrakech

Dirección

Km 9, Route de Ouarzazate

A 11,34 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Jardín
Piscina
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Sauna
Gastronomía
Asador
Bar

Ir Arriba