Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Eden Island Luxury Apartment
Mahe, Seychelles. A 4,68 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Eden Island Luxury Apartment está en Mahe Island, a poca distancia de Stade Linite y de Sainte Anne Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Grand Anse Beach y de Barbarons Beach.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios No te pierdas las oportunidades de ocio, que incluyen piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio.Servicios de negocios y otros Las comodidades incluyen personal multilingüe, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Este establecimiento está en una isla donde no pueden circular autos. Hay un carro de golf eléctrico disponible para el traslado de los huéspedes durante su estadía. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 200.0 EUR por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 60.0 EUR por hospedaje, por estadía

Ubicado en Mahe

Dirección

Eden Bridge

A 4,68 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Gastronomía
Asador

Ir Arriba