Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

TRYP by Wyndham FORT LAUDERDALE MARITIME HOTEL
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 6,79 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento si eliges tryp by wyndham fort lauderdale maritime hotel en fort lauderdale, estarás a pocos pasos de secret woods nature center y broward center for the performing arts. Este hotel se encuentra cerca de naval air station fort lauderdale museum y de water taxi.habitaciones te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones.para comer si te apetece un café, prueba al restaurante tryp by wyndham fort lauderdale maritime hotel.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 05:00 a 01:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta pagos con tarjeta de crédito o débito que tengan chip para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el hotel y no al hacer la reservación, así como para todas las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 50 USD por día

Ubicación en mapa

Fort Lauderdale

2161 Maritime Blvd

A 6,79 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba