Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Churchill Suites Intracoastal Yacht Club
Sunny Isles Beach, Estados Unidos. A 2,16 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Churchill Suites Intracoastal Yacht Club en Sunny Isles Beach, estarás a pocos minutos de Oleta River State Park y Aventura Mall. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Founders Park y de Heritage Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar y piscina descubierta. Las características adicionales de este apartamento incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Sunny Isles Beach

Dirección

16900 N Bay Road

A 2,16 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Asador

Ir Arriba