Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Depto. Flamingos by Villas HK28

Ixtapa Zihuatanejo, México. A 6,05 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Depto. Flamingos by Villas HK28

Ubicación de la propiedad Cuando te alojas en Depto. Flamingos by Villas HK28 en Ixtapa, estarás cerca de la playa y cerca de Magic World Aquapark y Marina Ixtapa Golf Club. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Delfiniti y de Playa El Palmar.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y horno. Las habitaciones tienen balcones privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con jardín donde tomar las fotografías.Para comer Todos los días se sirve un desayuno de la cocina local de 8:00 a 11:00 por los camareros.Servicios de negocios, otro Aeropuerto de ida y vuelta se ofrece un servicio de traslado con recargo (disponible las 24 horas). Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Habitaciones del Depto. Flamingos by Villas HK28

Family Townhome, 3 Bedrooms

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 250.0 por unidad, por estadía Servicio de limpieza: 8 %% Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El deposito se debe realizar por transferencia bancaria y se debe pagar en un plazo de 24 horas tras la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion.

Alojamientos similares a Depto. Flamingos by Villas HK28

Alojamientos más reservados en Ixtapa Zihuatanejo

Información útil sobre Depto. Flamingos by Villas HK28

Distancia al centro

6,05km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Depto. Flamingos by Villas HK28

Por qué elegir Depto. Flamingos by Villas HK28

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Ixtapa Zihuatanejo, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Depto. Flamingos by Villas HK28 según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Depto. Flamingos by Villas HK28 y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Depto. Flamingos by Villas HK28 en nuestro mapa de Ixtapa Zihuatanejo para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵