Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Vista Luxury Shell Residences
Pasay, Filipinas. A 1,72 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Al alojarte en este hotel, tendrás una ubicación céntrica en Pasay, a pocos pasos de SM Mall of Asia y cerca de SMX Convention Center. Este establecimiento se encuentra cerca de Embajada de Japón y de Iglesia de Baclaran.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con decoración individual que incluye una zona de cocina con una nevera / congelador grande y una placa de cocina. Hay una terraza privada amueblada. Una televisión inteligente de 42 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar una plancha / tabla de planchar.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como servicio de peluquería, ¡no te faltará de nada! Si estás preparado para divertirte un rato, puedes utilizar el transbordador de cortesía del casino.Para comer Siéntate a comer algo en uno de los restaurantes de este condominio, que ofrece 4 restaurantes y una cafetería. Servicios de negocios y otros Tendrás un cargo extra. incluyen servicio de tintorería / lavandería, servicio de recepción 24 horas y lavandería. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Pasay

Dirección

Shell Residences

A 1,72 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Ascensor
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Peluquería
Negocios
Sala de reuniones
Cajero automático
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba