Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
2 Bedroom Apartment in Morden With Terrace
Londres, Reino Unido. A 12,91 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Londres

Dirección: Martin Way, Reino Unido

A 12,91 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en 2 Bedroom Apartment in Morden With Terrace, en Londres (Merton), estarás a poca distancia de Wimbledon Tennis Club. Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Craven Cottage Stadium y de Selhurst Park Stadium.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con microondas. Las habitaciones disponen de balcón privado.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:30 PM El check-out es a las 11 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La tarifa de esta propiedad incluye la limpieza, que es un cargo obligatorio y se mostrará al momento de reservar. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones para hacer el check-in dos semanas antes de su llegada e instrucciones de acceso 48 horas antes de hacer el check-in. Este establecimiento cobra un deposito por danos de 150 GBP que se debe pagar con tarjeta de credito a traves de un vinculo seguro, en un plazo de 24 horas despues de efectuar la reservacion. Para hacer el check-in, es necesario realizar un pago con anticipacion del deposito frente a posibles danos. Despues de hacer la reservacion, se solicitara a los huespedes una copia de su documento de identidad con foto emitido por el gobierno. Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Deposito por posibles danos: 150 GBP por estancia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵