Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Riad Kenzo
Marrakech, Marruecos. A 2,21 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Riad Kenzo está en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Mezquita Ben Youssef y Le Jardin Secret. Este riad se encuentra cerca de Almoravid Koubba y de Medersa Ben Youssef.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días, y las camas de cunas (de cortesía) y las camas supletorias (de pago) están disponibles bajo petición.Servicios Mímete con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.Para comer Disfruta de un una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de Riad Kenzo. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:00 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicado en Marrakech

Dirección

Riad Laarous Derb Cinco Numer

A 2,21 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba