Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Palmaïa - The House of AïA Wellness Enclave All Inclusive
Playa del Carmen, México. A 4,26 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Palmaïa - The House ofAïA se ubica convenientemente en frente de una hermosa playa en la Riviera Maya, justo a las afueras de Playa del Carmen. Esta propiedad ofrece una experiencia de lujo con suntuosas instalaciones y servicios de alta calidad, cuidando el paisaje y el auténtico entorno natural de la zona. Su ubicación privilegiada entre el mar y la selva contribuye al descanso y a la reconexión con la naturaleza. El hotel cuenta con restaurantes que sirven una selección gastronómica elaborada con alimentos de alta calidad, en los que destacan platillos a base de plantas. Podrás admirar los cenotes que se encuentran en la propiedad, así como disfrutar de las blancas dunas de arena, participar en rituales de crecimiento personal y prácticas holísticas en la selva y nadar en las piscinas sin borde con vistas al mar. Para las familias, Palmaïa opera un programa de actividades holísticas para niños dirigido por educadores Waldorf certificados. También, el spa cuenta con un temazcal y ofrece tratamientos y terapias curativas. Sus modernos alojamientos están equipados con tecnología de última generación, elegante mobiliario, amenidades amigables con el medio ambiente y proveen además incomparables vistas. Algunas unidades incluso cuentan con acceso directo a relajantes piscinas. ¡Reserva ya en Palmaïa - The House ofAïA y reconéctate con tu ser interior! *Palmaïa - The House ofAïA está a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. *En el fraccionamiento Playacar en Playa del Carmen. *A poca distancia del muelle de ferry a Cozumel. *Cercano a la 5a Avenida y su variedad de bares, tiendas y restaurantes. *Junto a un campo de golf. *A 15 minutos del centro de Playa del Carmen. *A 35 minutos del parque temático Xel-Há. *A 47 minutos de Tulum. ¿Qué te incluye? Alimentos & Bebidas Todas las comidas: desayuno, almuerzo y cena a la carta Bar de jugos hechos al momento Bebidas premium nacionales e importadas Minibar reabastecido diariamente con jugos, refrescos, cerveza y snacks Actividades Bicicletas Yoga Meditación Terapias de sonido Ceremonias de Cacao Otras prácticas holísticas, parte del programa Arquitectos de la Vida Deportes acuáticos no motorizados Actividades para niños inspiradas en el sistema educativo Waldorf Entretenimiento Música en vivo por las noches Servicios Internet inalámbrico en la habitación Roomservice 24 horas Chillout lounge Servicio de meseros en área de playa y piscinas 2 piscinas de inmersión estilo jacuzzi WiFi en toda la propiedad Llamadas en cortesía a México, Estados Unidos y Canadá Servicio de Concierge y Mayordomo Estacionamiento Limitaciones Cualquier servicio o amenidad no mencionada
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 00:00
Horario de Check out: 00:00 - 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 07:00 - 10:30

Información importante

Tasa eco-ambiental: $ 26,06 (peso mexicano) por habitación por día. Impuesto Municipal: $ 20,00 (peso mexicano) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Playa del Carmen

Paseo Xaman Ha, Lt.1, Playacar, 77710

A 4,26 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Higiene y Seguridad
Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Tapabocas para huéspedes
Alcohol en gel en áreas comunes
El personal usa tapabocas
Periodo de desinfección entre estadías
Distanciamiento social en áreas comunes
Opciones de comida envasada
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Terraza
Piscina
Servicio a la habitación
Ascensor
Estacionamiento gratis
Zona privada de playa
Jardín
Servicio de guarda-equipaje gratis
Desayuno
Seguridad 24 hrs
Más servicios
Estacionamiento limitado
Servicio de planchado
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de tintorería con costo adicional
Servicio de cambio de moneda
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Valet parking
Mascotas: no se admiten
Toallas para la playa
Sombrilla
Sillas de playa
Servicio de despertador
Diversión y ocio
Biblioteca
Club de playa
Salón de belleza
Parque acuático
Sauna
Gimnasio
Piscina infantil
Parque infantil
Servicio de spa
Servicio de masajes
Servicio de niñera
Gastronomía
Bar en área de piscina
Snack bar
Cafetería
Restaurante
Bar
Menú apto para celíacos

Ir Arriba