Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Dolce Vita Apartment by FeelFree Rentals
San Sebastián, España. A 780 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en La Dolce Vita Apartment by FeelFree Rentals estarás en pleno corazón de San Sebastián, a pocos pasos de Puente de María Cristina y de Catedral del Buen Pastor.Habitaciones Una cocina está equipada con una nevera / congelador grande, un horno y un microondas El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor inteligente para tu entretenimiento. El baño tiene ducha.Las amenidades incluyen una cafetera / tetera y un sofá cama, y ​​también se puede solicitar una cuna / cama para bebé (gratis) .Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza.Servicios de negocios y otros La recepción tiene personal durante horas limitadas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 21:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: C/Peña y Goñi, 3 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento ofrece un servicio de check-in automático para los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 500 EUR por estadía

Ubicado en San Sebastián

Dirección

Calle Prim 13, entresuelo A

A 780 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor

Ir Arriba