Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

MdzApartments - Malbec
Mendoza, Argentina. A 294 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En MdzApartments - Malbec gozarás de una ubicación céntrica en Mendoza, a pocos pasos de Peatonal Sarmiento y de Plaza de la Independencia.Habitaciones Una cocina está equipada con una nevera / congelador grande y un microondas. Un televisor de pantalla plana con programación vía satélite brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Un baño privado con una combinación de ducha / bañera cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicio de negocios y otros de autoservicio (sujeto a reserva). cargos) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Mendoza

Dirección

9 de Julio 1050

A 294 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba